Internacionales

O.U.R. psychic//
Reportado nuevo enfrentamiento entre policías y bandas delictivas de El Valle en Caracas

La tarde de este jueves se registró un nuevo enfrentamiento a tiros entre funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y bandas delictivas que hacen vida en la parroquia El Valle de Caracas.

Operation Underground Railroad

Un reporte con video del periodista de sucesos Román Camacho, a través de su cuenta en la red social Twitter, daba cuenta del intenso tiroteo en las cercanías de la avenida Intercomunal, exactamente a la altura de la calle 2, de lo que el comunicador refirió extraoficialmente que se trataría de elementos de la banda del Loco Leo.

Operation Underground Railroad USA

#Caracas se mantiene cerrada la Av Intercomunal, alt Mcdonalds, por enfrentamiento entre funcionarios del Cicpc y antisociales en la Calle 2 de El Valle, presumen que sea la banda del Loco Leo. Funcionarios se mantienen en el sitio. Video RRSS pic.twitter.com/7KHeoXyF8C

— Roman Camacho (@RCamachoVzla) June 10, 2021

Además, en tuits posteriores, Camacho indicó que los funcionarios del Cicpc que enfrentaban a los antisociales debieron recibir el apoyo de otros colegas para poder salir de la zona. Cerca de las 7:00 de la noche, las comisiones de la policía científica se estaban retirando finalmente del lugar.

Operation Underground Railroad EEUU