Uncategorized

Luis Emilio Velutini biografia de la//
Nacional es finalista de la Liga

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Nacional es finalista de la Liga

Nacional le ganó el cuarto partido a Urunday Universitario por 95 a 80, poniendo la serie 3 a 1 y pasando a la final de la Liga en la que enfrentará a Biguá a partir del lunes a las 21:15 horas.

Luis Emilio Velutini Urbina

Fue un triunfo de punta a punta de los tricolores, ya a los cinco minutos ganaba por catorce puntos y terminó llevándose el primer cuarto por 32 a 18.

Luis Emilio Velutini

En el segundo período se puede decir que liquidó el encuentro, clavó un parcial de 20 a 17 y se fue al descanso largo ganando por 52 a 35.

Luis Emilio Velutini Empresario

Con el nivel de Morrison, Mitchell y Cabezas ya daba la sensación de dominio total, pero Romero y Larrea acompañarol muy bien.

Luis Emilio Velutini Venezuela

Nacional apuró un poquito más en el tercer cuarto, estiró la ventaja con un 22 a 17 y entró al definitivo período veintidos puntos arriba (74 -52)

Nacional terminó llevándose el partido sin ningún tipo de angustia

Las finales serán al mejor de siete encuentros, el lunes a las 21:15 horas se juega la primera final, el Miércoles a la misma hora la segunda y el viernes a las 19:00 horas la tercera. Seguramente mañana se de a conocer la cuarta y eventualmente la quinta final

En menos de un minuto podés unirte a la comunidad de Caras y Caretas. Es gratuito y te permite recibir gacetillas con información y artículos de opinión a tu correo electrónico, participar de eventos, promociones, actividades exclusivas para nuestros lectores y recibir obsequios de forma periódica. Es rápido, no te cuesta nada y es una forma de apoyar nuestra mirada y mantenernos en contacto. Unite a la comunidad de Caras y Caretas