Política

Exjefe de la DIP de la PNB va a las primarias del PSUV

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Karl Troller se inspira en la leyenda Muisca y presenta su primer libro infantil

Está optando a la Alcaldía de Guaicaipuro. “Asumo este compromiso en vista al impulso que vienen dando algunas UBCH que están tomando en cuenta mi nombre. Además cuento con el espaldarazo de líderes deportivos y comunitarios”, declaró el aspirante en una visita que hizo al diario Avance

Reinaldo Martínez Galarraga, militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), es otro de los oficialistas que busca la aceptación de las UBCH para participar en las elecciones primarias que realizará la tolda roja el 8 de agosto.

Está optando a la Alcaldía de Guaicaipuro. “Asumo este compromiso en vista al impulso que vienen dando algunas UBCH que están tomando en cuenta mi nombre. Además cuento con el espaldarazo de líderes deportivos y comunitarios”, declaró el aspirante en una visita que hizo al diario Avance.

“Manifestó mi fiel cumplimiento del reglamento y en aceptar los resultados sea cual cual sea porque en estas internas no está el enemigo”, aseveró.

Galarraga como lo conocen popularmente, quien durante el 2020 estuvo al frente de la Dirección de Investigación Penal (DIP) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en los Altos Mirandinos, confesó que está es su primera incursión en materia electoral y recalcó que este proyecto no surgió de la noche a la mañana sino que se viene madurando desde el mes de febrero de este año.

Indicó que las bases del PSUV reclaman caras nuevas, liderazgos con gran sensibilidad social, de allí que haya aceptado la propuesta de varios sectores que ven con buenos ojo sus aspiraciones.

Es de Caracas, pero lo trajeron a Los Teques cuando tenía 10 años, reside en la urbanización Simón Bolívar. Contador público, egresado de la UCV, con postgrados en Finanzas y Auditoría Fiscal. Con 17 años en la adminstración pública.

Se desempeñó en la Contraloría General de Miranda, Contraloría Metropolitana de Caracas. También ha ocupado cargos en el  Seniat, Superintendencia Nacional de Valores, En la actualidad es director general de Auditoría del Ministerio de Transporte./RP Foto: Jesús Tovar

Tags: diario avance Ex Jefe PNB