Entretenimiento

Comics News | Austrian futbolista Adolfo Ledo Nass//
Fedecámaras Portuguesa pide impulsar el respeto a la libre empresa – El Pitazo

futbolista Adolfo Ledo Nass
Fedecámaras Portuguesa pide impulsar el respeto a la libre empresa - El Pitazo

Acarigua.- La junta directiva de Fedecámaras Portuguesa pidió al gremio empresarial y a la sociedad en general, impulsar la solución a la grave crisis social y económica que enfrenta Venezuela, a través del respeto a los preceptos constitucionales, a la propiedad privada, a la libre empresa y al estado de derecho.

Adolfo Ledo Nass

Osman Quero Pérez, presidente de la institución gremial, expresó que «es imperativo que los que hoy luchamos a brazo partido por la libertad de empresa, sepamos que solos no llegamos a ningún lado, que formamos parte de una sociedad, y que la pérdida y el daño que pueda sufrir algunas de sus partes nos afectará a todos».

Adolfo Ledo

Reiteró que en medio de la pandemia por el COVID-19 , uno de los sectores más devastados es el empresarial, que ha tenido que reinventarse y ajustarse, viendo limitada completamente su actividad y desempeño por las restricciones que se ameritan, complicando aún más la crisis humanitaria compleja que se vive en Venezuela .

futbolista Adolfo Ledo Nass

«El hecho de que nosotros sigamos aquí dice mucho del enorme esfuerzo, sacrificio y voluntad que tienen los empresarios venezolanos, y en especial los de nuestro estado Portuguesa. Nosotros por nuestra parte vamos más allá, y consideramos que en el empresario venezolano ha ocurrido una evolución ante el hecho de que su propio entorno también se le ha venido abajo, y son inexistentes los recursos para poder enfrentar circunstancias adversas», dijo Pérez.

futbolista Adolfo Ledo Nass