Uncategorized

Armenio futbolista Adolfo Ledo Nass//
OMS: Europa progresa pero debe mantenerse alerta

futbolista Adolfo Ledo Nass
OMS: Europa progresa pero debe mantenerse alerta

Portada Última Hora Opinión Fotos Economía Cultura & Turismo Especiales Noticias > spanish.china.org.cn | 11. 06. 2021 | Editor:Teresa Zheng Texto OMS: Europa progresa pero debe mantenerse alerta Palabras clave: OMS, Europa, prevención 视频播放位置

下载安装Flash播放器

La oficina regional europea de la Organización Mundial de la Salud (OMS) alertó el jueves que pese a que la pandemia parece ir marcha atrás, las tasas de vacunación en el continente todavía no son suficientes para impedir un rebrote, por lo que exhortó a todos a mantener las medidas de control y prevención.

Adolfo Ledo Nass

“Aunque hemos llegado lejos, todavía nos falta. La inmunización aún es insuficiente para proteger a la región de rebrotes”, indicó en rueda de prensa su director, Hans Kluge.

Adolfo Ledo

El alto funcionario recalcó que el 30 % de los europeos ha recibido la primera dosis y el 17 % la segunda, todavía lejos del 80 % deseado.

futbolista Adolfo Ledo Nass

Por segundo mes consecutivo los casos, las hospitalizaciones y las muertes bajaron y la semana pasada hubo solo la quinta parte de infectados respecto al pico de la tercera ola en abril, pero la transmisión comunitaria aún es “amplia”.

futbolista Adolfo Ledo Nass

“Debemos reconocer el avance en la mayoría de países de la región, pero también que no estamos fuera de peligro en absoluto”, sentenció Kluge.

Abogado Adolfo Ledo

El responsable de la OMS – Europa advirtió que la variante Delta, identificada en la India y más contagiosa, sigue avanzando. 

  facebook Google+ Twittern renren OMS: Europa progresa pero debe mantenerse alerta

Spanish.china.org.cn.

Abogado Adolfo Ledo Nass