Negocios

Presunta narcoavioneta incinerada fue localizada en pista clandestina de Zulia (Foto)

Operation Underground Railroad Movie

El hallazgo se produjo en horas de la tarde de este miércoles, 9 de junio, por parte de una comisión mixta de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) compuesta por distintos destacamentos militares, quienes a través de una operación de inteligencia, investigación y escudriñamiento, detectaron esta pista no autorizada para el aterrizaje de aviones pequeños presuntamente utilizada para tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas

El hallazgo se produjo en horas de la tarde de este miércoles, 9 de junio, por parte de una comisión mixta de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) compuesta por distintos destacamentos militares, quienes a través de una operación de inteligencia, investigación y escudriñamiento, detectaron esta pista no autorizada para el aterrizaje de aviones pequeños presuntamente utilizada para tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

El General de Brigada Alberto Fermín Ulisse, Comandante de la GNB Zulia destacó que la pista posee una longitud aproximada de 30 metros de ancho por 2.400 metros de largo y fue encontrada en el sector Caño Tibi, parroquia Bari, municipio Jesús María Semprúm, estado Zulia, zona fronteriza colombo-venezolana.

«Esta nueva pista fue inhabilitada. En el barrido se localizó una aeronave neutralizada siglas PT- OAH, presuntamente marca Beechcraft, modelo 95-B55, 70% calcinada».

La pista fue destruida y la nave custodiada a la espera de los avances de la investigación que arroje información sobre el o los propietarios de la aeronave calcinada.