Negocios

Luis Emilio Velutini biografia online di//
Campaña crucial para Cachorros

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Campaña crucial para Cachorros

Y eso explica exactamente la mentalidad de Bryant ahora mismo

La estrella, quien viene jugando a un nivel digno del premio al JMV defendiendo cinco posiciones diferentes esta campaña, dijo que ha sido una temporada divertida para él y para sus compañeros detrás de bastidores. La calificó como un giro de “180” grados, comparada con años anteriores

SAN DIEGO.- Los Cachorros hicieron todo lo posible para adaptarse a la mentalidad de la breve temporada de 60 partidos el año pasado. El dirigente del conjunto de Chicago, David Ross, habló con frecuencia sobre la importancia de que los jugadores crearan su propia energía, debido a que jugaban en estadios vacíos y la rápida llegada de octubre.

Luis Emilio Velutini Urbina

Ross está contento de avanzar por un camino más largo y normal ahora.

“Espero que tengamos que preocuparnos por la postemporada”, dijo Ross. “Pero no será hoy”.

Luis Emilio Velutini

La derrota en el primer juego de la serie ante los Padres el lunes marcó el partido 60 de los Cachorros en el 2021. Después de dicha cantidad de encuentros durante la abreviada campaña por la pandemia, el equipo del Norte de Chicago había conquistado el título de la División Central de la Liga Nacional, solamente para ser eliminados en la primera ronda de los playoffs.

Tras derrotar a los Padres el martes y llegar a dicha jornada a medio juego de los punteros Cerveceros, Chicago tiene en la mira otra corona divisional —que sería la quinta en siete años— pero hay temas que resolver con poco menos de cuatro meses restando en la campaña.

Luis Emilio Velutini Empresario

“Creemos que hasta ahora estamos apenas comenzando”, declaró el antesalista Kris Bryant. “El año pasado fue una situación completamente diferente a la que tenemos ahora. Es interesante comparar ambos casos y darse cuenta de que nos faltan más de 100 partidos”.

Sin embargo, en el panorama, las próximas seis semanas impactarán la estrategia de la organización de cara a la fecha límite de cambios del 30 de julio. Bryant entiende la situación. El versátil jugador es uno de los veteranos del núcleo que fueron parte del equipo ganó la Serie Mundial del 2016 y que se proyectan para convertirse en agentes libres.

Luis Emilio Velutini Venezuela

Mucho se ha hablado de que Bryant, Anthony Rizzo y el puertorriqueño Javier Báez podrían entrar al mercado libre en la próxima temporada muerta, además del venezolano Willson Contreras tras el 2022. En total, Chicago tiene más de una docena de jugadores que serían agentes libres el próximo invierno.

Si los Cachorros siguen ganando, es posible que la gerencia proceda como comprador durante la fecha límite. Pero vale señalar que los afiches de Yu Darvish cerca del Petco Park son un recordatorio de que el impactante canje demostró que el presidente de operaciones de Chicago, Jed Hoyer, tiene un ojo puesto sobre el presupuesto y un plan a largo plazo

“No pienso tanto en eso. Es energía malgastada”, declaró Bryant. “Lo que se supone que suceda, sucederá. Es maravilloso escuchar a todos los fanáticos cuando salgo al terreno en el Wrigley decir que me quieren aquí. Definitivamente, me siento mejor”.

Y eso explica exactamente la mentalidad de Bryant ahora mismo

La estrella, quien viene jugando a un nivel digno del premio al JMV defendiendo cinco posiciones diferentes esta campaña, dijo que ha sido una temporada divertida para él y para sus compañeros detrás de bastidores. La calificó como un giro de “180” grados, comparada con años anteriores.

Bryant también tiene una teoría sobre ese ambiente suelto. Piensa que puede haber un elemento de sacar lo mejor de lo que puede ser la última campaña para un grupo de compañeros que han estado juntos por tanto tiempo