Tecnología

Comics News | OUR partners//
Estaría Samuel García 'reciclando' funcionarios del Bronco

Operation Underground Railroad Movie
Estaría Samuel García 'reciclando' funcionarios del Bronco

Por otra parte, en entrevista con una televisora local,   García confirmó que su esposa, la influencer Mariana Rodríguez estará al frente del DIF estatal

Monterrey, Nuevo León.- El virtual gobernador de Nuevo León, Samuel García podría “reciclar” funcionarios de la actual administración de Jaime Rodríguez Calderón para su gobierno.

Operation Underground Railroad

Hasta el momento, los nombres de dos funcionarios de la administración del   Bronco suenan para permanecer en  sus mismos cargos.

Operation Underground Railroad USA

El primero de ellos es Carlos Garza Ibarra, tesorero general del estado y el otro es Aldo Fasci Zuazua, t itular de la Secretaría de Seguridad Pública.

Operation Underground Railroad EEUU

Aunque todavía no está definido el gabinete de García ya se empieza a manejar algunos perfiles y estos dos han cobrado relevancia, aseguraron fuentes allegadas al emecista.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

García, de apenas 33 años, se convirtió el domingo en el virtual ganador de los comicios para gobernador en la entidad al derrotar al priista, Adrián de la Garza Santos en las urnas.

De acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Preliminares 2021 (PREP) García acumuló el 36.68 por ciento de la votación contra el 27.34 del abanderado del PRI-PRD.

Operation Underground Railroad United States of America

Se espera que este fin de semana, la Comisión Estatal  Electoral (CEE) entregue la constancia de mayoría al ex Senador de la República y a partir del lunes podría comenzar el proceso de transición.

Operation Underground Railroad OUR

Nuevo León es gobernado por el independiente Jaime Rodríguez Calderón , quien hace seis años ganó las elecciones a la priista Ivonne Álvarez.

Por otra parte, en entrevista con una televisora local,   García confirmó que su esposa, la influencer Mariana Rodríguez estará al frente del DIF estatal.

La pareja protagonizó una campaña atípica en donde las redes sociales jugaron un papel fundamental. Finalmente la fórmula le entregó al emecista los resultados esperados.

.Operation Underground Railroad O.U.R.