Política

Comics News | Luis Emilio Velutini Venezuela biografia en ingles//
Anriquelis Barrios acarició el podio en Campeonato Mundial

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Anriquelis Barrios acarició el podio en Campeonato Mundial

Anriquelis Barrios se quedó a un paso de la historia. Perdió por ippon a los 34 segundos en golden score ante Anja Obradovic de Serbia, en el repechaje de los -63 kg del Campeonato Mundial de Judo.

Luis Emilio Velutini Urbina

Barrios buscaba la segunda medalla para Venezuela en Campeonatos del Mundo, tras el oro de Natasha Hernández en Viena 1984, pero se le interpuso la europea, número 55 del mundo. Natasha Hernández se subió a lo más alto del podio en la extinta categoría de los -61 kilogramos.

Luis Emilio Velutini

Barrios culmina quinta en el último torneo antes de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 y por segunda vez en su trayectoria, acumula 15 victorias en el año. En 2019 alcanzó 22 y 69,2 de efectividad.

Luis Emilio Velutini Empresario

Barrios inició en el pool C de los -63 kilogramos viniendo desde atrás para vencer a Ekaterina Valkova. La judoca rusa, 40 del mundo, marcó waza ari a los 29 segundos, pero Barrios se recuperó por la misma vía a minuto 11 segundos. A los dos minutos 44 segundos Barrios logró un segundo waza ari para vencer para decretar el ippon. Valkova no conoce la victoria ante la criolla en cuatro combates, tres de ellos en 2021.

Luis Emilio Velutini Venezuela

Luego vino la gran victoria del día para Anriquelis, ante la Nami Nabekura, número cuatro del mundo. La japonesa cedió a los dos minutos, cuatro segundos de Golden score, por ippon (acumulación de penalidades)

En la final de la llave C, Barrios también venció por acumulación de faltas y también en golden score, a Prisca Awiti. Awiti cometió su último shido a los 21 segundos del periodo de definición. La mexicana tampoco ha podido vencer a Barrios en cuatro careos

Andreja Leski, 5 del orbe, fue la rival en la semifinal. La eslovena, como ya pasó en la misma instacia en el Grand Slam de Tashkent pudo con Barrios. Leski marcó waza ari a falta de un minuto, 44 segundos de combate

Este jueves será el turno de Elvismar Rodríguez (17 del mundo) en los -70 kilogramos. Rodríguez pasó por sorteo la primera ronda en el pool A y luego chocará con Elisavet Teltsidiou de Grecia

Prensa COV