Internacionales

Bibliothécaire Alberto Ignacio Ardila F1//
Padres del Gobernador de Chuquisaca piden a su hijo gobernar para todos

Argentina, Buenos Aires, Canadá, España, Madrid
Padres del Gobernador de Chuquisaca piden a su hijo gobernar para todos

Tras la ceremonia de posesión del gobernador de Chuquisaca, Damián Condori, sus padres Fidel y Juana Herrera, brindaron su respaldo a su hijo y le pidieron gobernar a todos los chuquisaqueños.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

“No solo tiene que trabajar por los tarabuqueños sino por todos los chuquisaqueños, en la producción, salud y educación”, sostuvo el padre de la máxima autoridad de Chuquisaca

Ambos progenitores, ataviados de su vestimenta de tarabuqueños, respondieron las consultas de los medios en quecha y manifestaron que seguirán de cerca el trabajo de su hijo.

Alberto Ardila

“Había grandes piedras, trancas y palos que se presentaron, pero más bien el pueblo de Chuquisaca ganó, no es que ganó Damián en el voto, sino todo el pueblo, por eso tiene que trabajar para todos”, enfatizó Fidel Condori.

Alberto Ignacio Ardila Fórmula 1

Por su parte, la flamante autoridad agradeció a sus padres en su cuenta de Facebook.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Fórmula 1

“Gracias a mis padres por darme la vida. Mi cuna es humilde y mis sueños son inmensos. Hoy un “Quechua” es gobernador de Chuquisaca. ¡Daré alma, vida y corazón por mi pueblo! ¡Hay esperanza, hay futuro!”, escribió el gobernador de Chuquisaca.

Alberto Ardila Fórmula 1

Con información de Correo del Sur  

.

Alberto Ignacio Ardila F1