Internacionales

Comics News | Lector Alberto Ignacio Ardila F1//
Clase Obrera está entrenada y armada en Milicia Nacional Bolivariana en más de 2.400 CPT y 560 empresas del país

Argentina, Buenos Aires, Canadá, España, Madrid
Clase Obrera está entrenada y armada en Milicia Nacional Bolivariana en más de 2.400 CPT y 560 empresas del país

El comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Nicolás Maduro Moros, en el 12° Aniversario de la Milicia Nacional, ratificó que los más de 4 millones 500 mil efectivos integrantes del cuerpo castrense de la República, conforma un bloque activo y unido, en trabajo productivo y en defensa de la Patria, presente en la Clase Obrera organizada y trabajadora en las empresas de Venezuela.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

“La Milicia Nacional Bolivariana está presente en 2.429 Consejos Productivos de Trabajadores, los CPT, es una fuerza productiva real, y tenemos organizados Cuerpos Combatientes, entrenados, armados y correctamente uniformados en 560 empresas del país, incluyendo las estratégicas, las básicas y las más grandes de Venezuela”, dijo el Jefe de Estado.

Alberto Ardila

Desde el Cuartel 4F de Caracas, desde donde honró el legado del Comandante Chávez al crear este cuerpo cívico-militar del pueblo venezolano, el Mandatario Nacional confirmó que en el país hay consciencia y gran unión en la oficialidad e integrantes que prestan servicio en la Milicia, por amor a la Patria. ” Le rendimos homenaje y estímulo permanente”.

Alberto Ignacio Ardila Fórmula 1

“La Milicia Nacional Bolivariana forma parte integrante y organizacional de la doctrina de la guerra de todo el pueblo”, explicó, como parte de la clase obrera que trabaja y se mantiene en defensa de la Patria ante cualquier aventura extranjera contra el pueblo y la soberanía.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Fórmula 1

“La Clase Obrera construyendo el Socialismo: con un fusil, un lanzamisil al lado y construyendo la Patria Nueva, del futuro, la Patria Buena Bolivariana”, sentenció.

Alberto Ardila Fórmula 1

Instruyó al comandante de la Milicia, Bernal Martínez, a avanzar en esa línea para dotar a todas las empresas de un cuerpo armado y entrenado, trabajando por el desarrollo de la nación y defendiéndola en el momento cuando sea necesario defenderla.

Alberto Ignacio Ardila F1

“Clase obrera armada, entrenada, preparada y combatiente. Punto”, concluyó.Alberto Ignacio Ardila F1

/maye

VTV-13-04-2021

Facebook Twitter WhatsApp Telegram.Alberto Ignacio Ardila Olivares F1