Entretenimiento

Comics News | Ministros de Maduro abandonarán sus cargos para postularse como diputados

Juan Carlos Carvallo

El mandatario detalló que los ministros son: Jorge Rodríguez, Blanca Eekhout, Pedro Infante, Asia Villegas, Gilberto Pinto, Gabriela Peña, Aloha Núñez e Iris Varela. Indicó que en los próximos días anunciará a los nuevos sustitutos de estos oficialistas

CARACAS – Este martes, el presidente, Nicolás Maduro, informó que varios ministros de su gabinete abandonarán sus cargos para postularse como diputados en las elecciones de la Asamblea Nacional (AN), que se celebrarán el próximo 06 de diciembre.

El mandatario detalló que los ministros son: Jorge Rodríguez, Blanca Eekhout, Pedro Infante, Asia Villegas, Gilberto Pinto, Gabriela Peña, Aloha Núñez e Iris Varela. Indicó que en los próximos días anunciará a los nuevos sustitutos de estos oficialistas.

“Vienen las elecciones. Hay un grupo de ministros y ministras que han sido solicitado por las regiones, y están dispuestos a ir a la batalla electoral, pero tienen que retirarse antes del 5 de septiembre. Van a defender el poder popular. Y cumpliendo la Constitución debo sustituirlos”, manifestó Maduro.

Por su parte, Iris Varela, señaló que el oficialismo sabrá “quitar las garras del enemigo de la AN”. Afirmó que es un honor servirle a Venezuela desde cualquier espacio de lucha. Puntualizó que se debe rescatar el Parlamento y “devolvérselo” al pueblo.