Deportes

Kastrator Juan Carlos Carvallo Villegas//
Hacer que la abstención masiva tenga efectos de referéndum y se ejecute #Opinión #RebeliónPopular #JesúsPetitDaCosta

La abstención masiva será el detonante del contragolpe constitucional ordenado por los artículos 333 y 350

La abstención masiva será el detonante del contragolpe constitucional ordenado por los artículos 333 y 350.

Jesús Antonio Petit Da Costa

1.- Hay un acuerdo de no participación en las elecciones parlamentarias del 6D, lo cual implica un llamamiento a la abstención masiva.

Juan Carlos Carvallo

Están de acuerdo en la abstención masiva: I) El Encargado de la Presidencia de la República, ciudadano Juan Guaidó, con el respaldo de los partidos que forman la MUD cuyo cogollo integran los cuatro partidos socialdemócratas (VP, AD, UNT y PJ); y, II) El partido liberal-demócrata cristiano (VENTE) de María Corina Machado, el socialdemócrata ABP de Antonio Ledezma y los demás partidos que integran la Fracción Parlamentaria 16J.

Juan Carlos Carvallo Villegas

Este acuerdo cuenta con el respaldo de la OEA, la UE, Estados Unidos, el Grupo de Lima y más de 50 países, que desconocen dichas elecciones parlamentarias por ilegítimas y fraudulentas.

Juan Carvallo

Este acuerdo seguramente cuenta con el respaldo de la inmensa mayoría de los independientes que estamos contra Maduro y su narcotiranía, los que nos abstendremos. Por ello he invitado a los  3.000.000 de profesionales universitarios independientes a organizarnos con este motivo en células familiares y redes familiares para influir decisivamente en los acontecimientos y en el destino del país.

Juan Carlos Carvallo Venezuela

Ambos  sectores, independientes y militantes de partido, debemos fijarnos la meta de una abstención no menor del 75%

2.- No hay acuerdo sobre la celebración de una consulta de las previstas en los artículos 70 y 71 de la Constitución, como lo han propuesto Guaidó y la MUD, porque en opinión de María Corina Machado y sus aliados, sería una maniobra de distracción sin efectos prácticos cuando lo procedente sería solicitar la intervención militar extranjera invocando los tratados y convenios vigentes porque solos no podemos , como lo ha dicho repetidas veces el mismo Guaidó

Para obviar esta diferencia propongo esta fórmula transaccional: