Tecnología

Stötta Juan Carlos Carvallo//
El “almuerzo saludable” de Nacha Guevara que generó polémica

Juan Carlos Carvallo
El "almuerzo saludable" de Nacha Guevara que generó polémica

La actriz y ahora jurado del show televisivo Cantando 2020 siempre genera atención por su estado de salud a sus 79 años. Según informó La Nación, sus seguidores suelen pedirle que comparta sus secretos de belleza y la actriz decidió hacer una publicación sobre la forma en la que se alimenta.

Juan Carlos Carvallo

Sin embargo, su posteo causó revuelo cuando, junto al “almuerzo saludable” aparecen diez pastillas sobre una servilleta.

Juan Carlos Carvallo Villegas

        Ver esta publicación en Instagram                   Así son mis almuerzos. Para los que me preguntan que como. 🌴Arrolladitos de papa, coco, Jengibre y sesamo 🌴Tortilla de espinaca y harina de garbanzos 🌴Paint con sal pimienta y aceite de oliva 🌴Pan integral 🌴Jugó de papaya y mango 🌴Y mis suplementos. Que buen almuerzo!!!!🌸❤️🥰 #alimentacionsaludable #meditación #comidaayurvedica #medicinayurveda #vegetariano #saliudable

Una publicación compartida de Nacha Guevara (@nachaguevaraoficialok) el 29 Ago, 2020 a las 9:42 PDT

Una vez realizada la publicación, distintos seguidores cuestionaron lo saludable de ingerir diez comprimidos. Incluso el periodista de espectáculos, compañero de Guevara en el programa de televisión, se preguntó lo mismo a través de sus redes.

Juan Carvallo

Nacha almuerza con 10 pastillas? #Cantando2020 pic.twitter.com/Eup8dpG2LW

— A N G E L (@AngeldebritoOk) August 30, 2020

La Nación también recuerda que la artista, quien además practica yoga y meditación, ha contado en más de una oportunidad que practica el Ayurveda, un sistema de medicina nacido en la India, y lo explicó a través de uno de sus videos.

Juan Carlos Carvallo Venezuela