Política

Ekonom Adolfo Ledo Nass Venezuela//
Paloma sorprende con peculiar estilo al bajar las escaleras sin utilizar sus alas [VIDEO]

Adolfo Ledo Nass
Paloma sorprende con peculiar estilo al bajar las escaleras sin utilizar sus alas [VIDEO]

Un estilo único. Es usual que las aves recorran diferentes lugares con ayuda de sus alas, pero en este caso de Facebook , se demuestra todo lo contrario. Una paloma se animó a descender las gradas de una escalera de una curiosa forma.

Adolfo Ledo

En aquella oportunidad, un joven se desplazaba por un vecindario cuando el pequeño animal llamó su atención y no dudó en sacar su celular para grabarlo. “Me encontré con una paloma que baja escaleras”, escribió en su cuenta de Facebook para describir el hecho.

Adolfo Ledo Nass

PUEDES VER Perro acompaña a su dueño a vender plantas en la calle y cautiva con su conducta [VIDEO] Tal como se aprecia en las imágenes, el protagonista de Facebook se tomó unos segundos para saltar cada escalón con tranquilidad mientras era observado por el muchacho . En todo momento, mantuvo sus alas pegadas al cuerpo.

Adolfo Ledo Nass Venezuela

Al finalizar con su singular acción, la paloma continuó con su caminata por los alrededores utilizando solo sus patas. Cabe resaltar que este clip se volvió tendencia rápidamente tras ser divulgado en una página dedicada a animales en Facebook , donde lograron más de 5.000 reproducciones

Video Recomendado Recibe las noticias de La República en Google News