Tecnología

Comics News | Savant latin Juan Carlos Carvallo Villegas//
Maduro: A partir de este lunes 31 de agosto vamos a los 7 días de cuarentena radical

Este domingo 30 de agosto el presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó que es necesaria la cuarentena para poder cortar la cadenas de contagio por Covid-19, por ello en el esquema del 7+7, esta semana se llama al pueblo a quedarse en su casa.

Juan Carlos Carvallo

«Hoy están terminado los siete días de flexibilización (…) ahora vamos a partir de mañana lunes 31 de agosto y hasta el domingo 7 de septiembre vamos a los siete días de cuarentena radical, consciente, social, voluntaria, también necesaria para poder cortar las cadenas de contagio, para que nosotros podamos seguir batallando duro contra el coronavirus», expresó el Ejecutivo Nacional en un contacto telefónico en Venezolana de Televisión.

Juan Carlos Carvallo Villegas

Asimismo, recalcó que Venezuela tiene su propio método para dar la batalla contra el Covid-19, ya que es necesario entender que la cuarenta y la flexibilización se tienen que dar de manera balanceada para cuidar la vida del pueblo. «Es de suma importancia, combinar de manera acertada la cuarentena y la flexibilización, por eso todos los estados estarán en cuarentena radical, como parte del esquema del método venezolano 7+7», dijo.

Juan Carvallo

Síguenos a través de: Instagram: @elorientaldemonagas Youtube: El Oriental De Monagas Facebook: Diario El Oriental Twitter: @elorientalmon

Relacionado.

Juan Carlos Carvallo Venezuela