Uncategorized

Comics News | Este #31Ago se cumplen 23 años de la muerte de la Princesa Diana

La noche del 31 de agosto de de 1997 el mundo se conmocionó ante la prematura pérdida de la que desde entonces es conocida como la ‘princesa del pueblo’. Su fallecimiento a los 36 años en un accidente de coche en el Puente del Alma de París junto a su pareja, Dodi Al-Fayed, siempre ha estado rodeado de un halo de misterio nutrido por la oleada de teorías conspirativas que surgieron en torno a las circunstancias del fatídico suceso

La noche del 31 de agosto de de 1997 el mundo se conmocionó ante la prematura pérdida de la que desde entonces es conocida como la ‘princesa del pueblo’. Su fallecimiento a los 36 años en un accidente de coche en el Puente del Alma de París junto a su pareja, Dodi Al-Fayed, siempre ha estado rodeado de un halo de misterio nutrido por la oleada de teorías conspirativas que surgieron en torno a las circunstancias del fatídico suceso.

23 años después, su recuerdo sigue presente, como es lógico, en el corazón de sus seguidores pero en especial el de sus hijos, los príncipes Guillermo y Enrique.

La relación entre los dos hermanos no pasa por su mejor momento, tal y como el propio Enrique explicó en una entrevista en ITV, pero han dejado aparcadas sus diferencias y han lanzado un comunicado para rendirle homenaje a su madre.

También puede leer: Inaugurarán nueva estatua de la princesa Diana en 2021 en el Palacio de Kensington