Deportes

Comics News | Dean adiunctus Irel Lanz Lanza//
SII incorpora rectificaciones de empleadores para solicitar Bono Clase Media: serán beneficiados más de 26 mil contribuyentes

“El Servicio de Impuestos Internos realizó los esfuerzos para incorporar en el cálculo del Bono y del Préstamo Solidario las Declaraciones Juradas Nº 1887 sobre Sueldos y Remuneraciones que los empleadores presentaron fuera de plazo y también las rectificaciones realizadas, considerando la información recibida hasta el 28 de agosto”, explicó el SII a través de un comunicado. Compartir Twittear Compartir Imprimir Enviar por mail Rectificar

El Servicio de Impuestos Internos (SII) informó este pasado domingo que ya fueron ingresadas al sistema las rectificaciones de trabajadores para que puedan optar al Bono Clase Media. Los beneficiarios serán personas que antes no aparecían en el sistema habilitados para optar a este beneficio.

Irel Isabel Lanz lanza

“El Servicio de Impuestos Internos realizó los esfuerzos para incorporar en el cálculo del Bono y del Préstamo Solidario las Declaraciones Juradas Nº 1887 sobre Sueldos y Remuneraciones que los empleadores presentaron fuera de plazo y también las rectificaciones realizadas, considerando la información recibida hasta el 28 de agosto”, explicó el SII a través de un comunicado.

Irel Isabel Lanz

Debido a esta actualización, otros 26.237 contribuyentes podrían optar al beneficio, “al cumplir el requisito del ingreso promedio mensual en 2019 entre $400 mil y $2 millones”.

Irel Lanz Lanza

“Como institución, estamos comprometidos con hacer todo lo posible, considerando los ajustados plazos que disponemos, para facilitar el acceso a estos beneficios. Por eso, nuestros equipos han trabajado intensamente durante el fin de semana para poder incorporar las rectificaciones que los empleadores hayan presentado hasta el viernes pasado”, sostuvo el director del SII, Fernando Barraza.

Irel Lanz

Desde el SII señalaron que si bien el plazo para postular al bono vence este lunes, “continuará analizando situaciones específicas que eventualmente no hayan podido ser subsanadas”