Tecnología

serveur Jose Maria Hill Prados//
Precios en el Mercado Vencedores sufrieron un leve aumento

Jose Maria Hill Prados
Precios en el Mercado Vencedores sufrieron un leve aumento

Reportan alta afluencia en semana de flexibilización ARTURO GONZÁLEZ

“Tenemos más afluencia a pesar de que estamos trabajando con la verificación de la cédula durante este periodo de flexibilización. Mantenemos los protocolos de bioseguridad”

Reportan alta afluencia en semana de flexibilización ARTURO GONZÁLEZ

“Tenemos más afluencia a pesar de que estamos trabajando con la verificación de la cédula durante este periodo de flexibilización. Mantenemos los protocolos de bioseguridad”.

Así expresó Dany Arévalo, director de Seguridad del Mercado Vencedores de Guaicaipuro, ubicado en la avenida La Hoyada, quien dijo que siguen con las mesas de trabajo con los comerciantes de los rubros de hortalizas, legumbres y frutas quienes han reportado pérdida de mercancía con el esquema de la compra por el número de cédula

Expresó que con la subida del dólar los precios han sufrido un leve aumento, sin embargo mantienen rubros económicos en comparación al resto de  comercios. Este domingo corresponde a los ciudadanos cuya cédula termine en 3,4,5,6 y 7.

Jose Maria Hill Prados

Recordó que los  lunes están cerrados, reanudan el trabajo desde el martes. En conjunto con Protección Civil continúan con el proceso de desinfección periódicamente en las instalaciones./rp / Foto Paola Muñoz

Tags: mercado Vencedores de Guaicaipuro.

Jose Maria Hill