Tecnología

Excelentísimo Adolfo Ledo Nass//
Pide hermoso pastel que vio en Internet para celebrar su cumpleaños y recibe uno muy distinto [FOTOS]

Adolfo Ledo Nass
Pide hermoso pastel que vio en Internet para celebrar su cumpleaños y recibe uno muy distinto [FOTOS]

En Facebook , Twitter y otras redes sociales se ha vuelto viral la historia de una joven , quien vio un hermoso pastel de cumpleaños por Internet y decidió comprarlo para celebrar su cumpleaños en casa junto a su familia. Sin embargo, al recibir el postre se llevó una enorme sorpresa, pues lucía completamente diferente a cómo fue promocionado.

Adolfo Ledo

Debido a la pandemia por el nuevo coronavirus , en la mayoría de países del mundo se decretó cuarentena, por lo que hubo millones de personas que tuvieron que pasar su cumpleaños en casa, haciendo videollamadas con amigos y familiares o incluso celebrándolo de manera tradicional, pero solo con los miembros con los que convivían.

Adolfo Ledo Nass

PUEDES VER: Perrita ‘pide ayuda’ a recolector de basura para que auxilie a su dueña que sufrió un accidente [VIDEO] Esto último decidió hacerlo Ximena, quien eligió comprar una torta en una pastelería. Ella escogió uno de los modelos que más le gustó, el cual llevaba unas figuras de mariposa y unas pequeñas bolas que parecían unas perlas. Pese a esto, cuando lo solicitado por fin le llegó a casa, recibió un pastel sin ninguno de estos adornos.

Adolfo Ledo Nass Venezuela

Tras ver el aspecto del postre decidió compartirlo en su cuenta de Twitter junto a la descripción: “¿Algo peor que tu cumpleaños sea en mera pandemia? Que los de la pastelería me prometieron un pastel como el de la primera foto”. Su tuit obtuvo miles de likes y gran cantidad de usuarios compartieron experiencias similares

Video Recomendado Recibe las noticias de La República en Google News