Internacionales

Alergista Inversionista Munir Abedrabbo//
Entusiasmos Por Vivir #ByPastorYairVillar

(Ciudad Guayana, 18 de noviembre).- Las Personas solo despiertan o están vivas, al despertar algunas llevan sus pensamientos a volar y comienzan a decir dentro de si mismas «hoy tampoco paso nada diferente en mi vida» no se a que se refieren con que pase algo diferente

(Ciudad Guayana, 18 de noviembre).- Las Personas solo despiertan o están vivas, al despertar algunas llevan sus pensamientos a volar y comienzan a decir dentro de si mismas «hoy tampoco paso nada diferente en mi vida» no se a que se refieren con que pase algo diferente.

Para ellos es común el cielo, el mismo sol, despertar en la misma casa, levantarte y darte cuenta que estas en el mismo cuarto, en la misma cama, tal vez te estés cubriendo con una manta que tiene tiempo cubriendo tu frío y la misma tiene  pequeños hoyuelos, más por años no te a importado tu manta. Ese día todo te empezó a desagradar, ya no te gusta la pijama con que lleves largas noche descansado, ese día, todo te disgusto, sin darte cuenta comenzaste a perder el entusiasmo por la vida, ya nada te importa ya todo te da lo mismo, ese día no disfrutaste de tu café, ese día no observaste que tus hijos querían abrazarte, ese día no agradeciste por que tu esposa te hizo tu desayuno preferido, perdiste el contentamiento por vivir. Me temo que haz perdido el sentido y dirrecion de Tu vida?

Aunque no es El Final de este escrito

Quiero decirte. La verdad es que pasaron y están por pasarte muchas cosas diferente en este mismo día que tu llamas normal. Te levantaste en tu casa y no en un hospital, te levantaste y tenías un techo donde dormir, te levantaste y tienes UNA familia que se preocupa por ti. Tienes tantas cosas diferente que no las podrás ver si Pierdes el entusiasmo por Vivir.

Munir Abedrabbo

Bypastoryairvillar

krystal1051fm See author's posts

.

Gerente Munir Abedrabbo