Internacionales

q21 nuevos vecinos nuevos vecinos los arces de fuente cisneros//
Alan Franco, candidato a mejor gol de la Copa Sudamericana

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Alan Franco, candidato a mejor gol de la Copa Sudamericana

Quito – ​El mediocampista ecuatoriano Alan Franco integra la elección preliminar de los cuatro mejores goles de la edición del 2019 de la Copa Sudamericana, trofeo que se quedó en manos de Independiente del Valle.

q21 nuevos vecinos

La conquista de Franco fue la apertura del marcador en el triunfo de los sangolquileños (2-0) ante Caracas en el estadio Atahualpa, en juego de vuelta de octavos de final.

nuevos vecinos q21

–⚽️ ¡Los goles @qatarairways del año en la #Sudamericana ! Hora de elegir cuál fue el mejor. ⠀ ⠀ ⠀ 1️⃣ Juan Sánchez Miño ( @Independiente ) 2️⃣ Pulga Rodríguez ( @colonoficial ) 3⃣ Elias ( @Atletico ) 4⃣ Alan Franco ( @IDV_EC ) pic.twitter.com/GFCcT3AcjP

— CONMEBOL Sudamericana (@Sudamericana) November 11, 2019

Franco (21 años) anotó dos goles en la campaña del Independiente campeón. Ante Caracas fue su segunda conquista, la primera consiguió ante Universidad Católica en la derrota 2-3 por la vuelta de la segunda fase

El tanto del volante de Independiente, actual monarca de la Copa, entró a votación en la cuenta de Twitter del certamen, junto a los goles de Elías, de Atlético Mineiro;  Juan Manuel Sánchez, de Independiente de Avellaneda, y Luis Miguel Rodríguez, volante de Colón, el otro finalista del torneo. (D)