Comics Burger

COMICS BURGER es un restaurant de hamburguesas que ofrece a sus clientes la experiencia de comer la hamburguesa de su personaje de ficción favorito. Nuestras salsas especiales y rica carne de res, cordero y pollo los invitará a comer como todo un superhéroe.

Misión: Somos una empresa venezolana que desarrolla diversos tipos de hamburguesas basados en personajes de Comics, creando características en cada hamburguesa mediante ingredientes con un alto estándar de calidad ofreciendo una experiencia única a nuestros comensales.

Visión: Ser el líder y pionero en hamburguesas temáticas ofreciendo al público en general un mix de sabores que permitan experimentar agradables sensaciones mediante los ingredientes seleccionados para nuestras hamburguesas, en un ambiente cómodo y perfilado con motivos de Comic.

¿Qué nos diferencia?
Existen muchos restaurantes de hamburguesas en Venezuela, pero ninguno que sea temático basado en tus comics favoritos. Aunque parezca un restaurant infantil manejaremos la nostalgia del adulto contemporáneo y haremos una experiencia gourmet a través del sabor único de nuestras hamburguesas. Tenemos una receta secreta que estará en la carne de todas nuestras hamburguesas.

POLITICAS DE CALIDAD
1.-Normas y reglamentos para el personal de la empresa
Nuestra actividad principal es brindar un excelente servicio a nuestros clientes ofreciendo una excelente hamburguesa con ingredientes de alta calidad.
1.1.- Normas de Higiene : Todo nuestro personal debe poseer los permisos sanitarios pertinentes como manipulador de alimentos, así como también los exámenes previos ante un organismo de Sanidad local.
1.2.- Normas de Higiene: Todo nuestro personal debe mantener un aseo personal, los hombres deben tener sus rostros afeitados y cabello recogido, uñas cortas, entre otros aspectos de aseo personal, las mujeres no deben usar maquillaje o pinturas de uñas en su manos, el cabello recogido y con gorro de trabajo, el uso de prendas esta prohibido en las instalaciones del restaurante, así como fumar o ingerir cualquier bebida alcohólica.
1.3 Normas de Higiene: El uso de los uniformes es de carácter obligatorio, este no puede traerse puesto desde la calle, para ello el restaurante dispone de instalaciones donde el empleado puede cambiarse y asearse antes de laborar. El uniforme debe estar en correcto estado, el empleado esta en la obligación de mantenerle limpio, en caso de deterioro accidental este debe notificarle al patrono, quien esta obligado a cambiarle rápidamente.-
1.4 Normas de Higiene: El correcto lavado de manos es importante para evitar la contaminación de los alimentos, por ello el restaurante dispone de varios puntos donde podrá encontrar lavamanos, los cuales cuentan con los utensilios necesarios para la correcta limpieza de antebrazo y manos, el empleado debe secarse con toallas de papel desechables al terminar el lavado.
1.5 Normas de Higiene: Es de suma importancia no presentarse al trabajo con síntomas de catarro u otra enfermedad viral, debe ser notificado al gerente y debe ser presentado en debido reposo certificado ante un organismo de sanidad oficial.
1.6 Normas de Higiene: Deben evitarse las malas prácticas de manipular o tocarse el cabello al estar en las estaciones de producción.1.7 Normas de Higiene: El empleado debe estar en capacidad de identificar los diversos utensilios de trabajo, así como también el evitar la contaminación cruzada, al mismo tiempo debe manejar conceptos básicos de manipulación y correcto almacén de los alimentos, tales como; rotación, temperatura y calculo de porción.

 

 

Nuestro Local

 

Señalización


Estructura

 

Fachada